Summa incorpora a su proyecto a la correduría Ampelos

Summa incorpora a su proyecto a la correduría Ampelos.

Grupo Summa ha incorporado recientemente a la correduría Ampelos, compañía gallega con una dilatada experiencia en la mediación de seguros de más de 27 años.

Montserrat Torrón, gerente de Ampelos, se ha mostrado satisfecha de la unión con Grupo Summa. Y ha destacado, entre las ventajas que les aporta esta integración, “poder disponer de las opciones comerciales de una gran correduría que nos permita seguir creciendo en un mercado cada vez más complicado debido a las nuevas situaciones a las que tenemos que hacer frente las corredurías como son las nuevas exigencias en materia legislativa y a las necesidades tecnológicas, aspectos que nos quitan mucho tiempo; y que nos impiden dedicárselo a otras tareas más importantes para nosotros como es la labor comercial”.

Ventajas de pertenecer a Summa

Tal y como reconoce Montserrat Torrón, estos dos últimos aspectos (la tecnología y la estricta normativa), son los que más están afectando a las corredurías en general. Por un lado, “el papel cada vez más importante que está cobrando la tecnología nos afecta directamente ya que para nosotros es complicado disponer de las herramientas informáticas necesarias para poder competir con las empresas más grandes”.

Lo mismo ocurre con los aspectos legales, “la normativa de control cada día más intensa dificulta al corredor pequeño cumplir con todo lo que se le exige en el día a día”, confiesa Torrón. Y valora la integración en Grupo Summa como la vía para vencer todos estos obstáculos a los que tienen que hacer frente.

Por su parte, Óscar Rincón, director comercial de Summa, aplaude la incorporación de la correduría Ampelos; operación que define como una “gran noticia” que nos ayuda a reforzar nuestra estructura territorial en Galicia compuesta, a día de hoy, por 3 oficinas y 6 franquicias.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *