SURNE ha impartido una jornada de formación a los mediadores guipuzcoanos sobre el Negocio del Futuro con el objetivo de “trasladar las posibilidades de diferenciación de la oferta a los clientes, fidelizándolos y mejorando la productividad y rentabilidad de los mediadores”, según explica la compañía en un comunicado.
La formación se impartió el 25 de febrero en las instalaciones del Colegio de Mediadores de Gipuzkoa. La compañía señala que “su experiencia de 110 años les avala por su adaptación a las nuevas realidades del mercado a través de productos innovadores y nuevas herramientas de gestión comercial, al igual que la personalización en la respuesta a las necesidades que pueda tener cada uno de los mediadores en su profesión”.
La presentación de la jornada corrió a cargo de Iñaki Durán, presidente del Colegio, y participaron como ponentes Alex bilbao, director comercial de SURNE y Ramón Viqueira, ejecutivo comercial de la aseguradora. Ambos estuvieron acompañados por Eva Etxarte, directora de la sucursal de San Sebastián de SURNE.
La compañía señala que los colegiados inscritos “demostraron una vez más su compromiso con la formación necesaria para optimizar su profesionalización a través de su masiva asistencia”.