Luis Roset, nuevo Chief Insurance Officer (CIO) de Generali Portugal



Generali ha nombrado a Luis Roset Súcar Chief Insurance Officer (CIO) de Generali Portugal. Roset, de 51 años, es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el grupo asegurador italiano, al que se incorporó hace más de 20 años tras colaborar con compañías como Ford o IBM.

En España, Generali recuerda en un comunicado que ha ejercido diferentes cargos de responsabilidad en las áreas de negocio Industrial de Vitalicio Seguros entre 1991 y 2005, hasta su designación como Director de la División de Property & Casualty (Retail) de la compañía. Ha ocupado este cargo durante diez años, primero en Vitalicio y después en Generali España -tras la fusión de Vitalicio Seguros con La Estrella-, hasta su reciente nombramiento como CIO de Generali Portugal.

“Durante este tiempo, Luis Roset ha contribuido de forma significativa al crecimiento del Grupo Generali en España y ha colaborado activamente en el desarrollo y liderazgo de proyectos estratégicos. Además, ha sido uno de los principales promotores de productos como el innovador seguro telemático de Auto ‘Pago como Conduzco’”, señala la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *