ARAG presenta su Programa de Formación 2015 para mediadores



ARAG acaba de presentar su Programa de Formación 2015 para su red de mediadores. El programa está orientado no sólo a la formación de producto sino también a desarrollar las habilidades profesionales y técnicas de venta. Esta oferta formativa está compuesta por más de once cursos que utilizan la metodología online, presencial y mixta, lo que permite una mayor adaptación a las necesidades de cada participante.

La compañía especializada en defensa jurídica asegura que “el Programa de Formación de ARAG es uno de los mejor valorados del sector consiguiendo una puntuación de 9’5 por segundo año consecutivo”.

“Conseguir unos estándares de calidad es para nosotros primordial, no sólo queremos ofrecer cursos de formación adaptados a la mediación, sino que además queremos que sean los mejores cursos del mercado”, señala Cristina Valls, responsable de formación de la compañía.

Durante 2014, ARAG impartió 178 cursos a los que han asistido más de 2.500 mediadores. Además del Programa de Formación, ARAG organizó más de 10 jornadas informativas sobre la Nueva Ley de Seguridad Vial y la Despenalización de las Faltas impartidas por María Belén Pose, directora de Asesoría Jurídica Corporativa. Unas jornadas que han tenido muy buena acogida entre la mediación en las que se ha podido profundizar en las oportunidades de negocio que supone este cambio legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.