Swiss Re simplifica su estructura para ganar eficiencia

El Swiss Re Institute proyecta un crecimiento anual de primas totales del 2,2% en los próximos dos años para la industria aseguradora.

Swiss Re ha anunciado sus planes para simplificar su estructura organizacional para mejorar la eficiencia, la experiencia del cliente y simplificar estructuras.

La actual Unidad de Negocios de Reaseguro se dividirá en P&C Re (seguros generales) y L&H Re (Vida y Salud), cada una con autoridad completa sobre los procesos correspondientes de suscripción y gestión de reclamaciones.

Nombramientos en la nueva organización de Swiss Re

Moses Ojeisekhoba asumirá el liderazgo de Clientes y Soluciones Globales mientras que Soluciones Corporativas continuará como Unidad de Negocios bajo el liderazgo de Andreas Berger.

Las responsabilidades del jefe de Suscripción del Grupo se redistribuirán, así como los roles de los presidentes regionales. Los cambios entrarán en vigor el 3 de abril de 2023, sujeto a aprobaciones reguladoras. La reorganización no afectará la información financiera de Swiss Re.

El CEO del grupo reasegurador suizo, Christian Mumenthaler, ha señalado que los cambios resultarán en un mayor enfoque en el cliente y en claras eficiencias.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *