ebroker da un nuevo paso en su política “Más que Software” para “conectar corredores de seguros y aseguradoras en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para ambos”. Telefónica Seguros se integra en el Marketplace de ebroker y los corredores usuarios tendrán a su alcance la posibilidad de comercializar un “competitivo” seguro contra ciber riesgos.
El nuevo seguro, disponible a partir de septiembre en ebroker Store bajo la marca Cyberway, estará orientado a la protección de autónomos y pymes frente a los riesgos emergentes en la nueva sociedad digital y la ciberdelincuencia.
Ebroker afirma que la contratación del seguro es posible con “solo cuatro clics”: selección de la actividad de empresa, número de empleados, suma asegurada y declaración de inexistencia de ciberataques anteriores. “Con ebroker los corredores usuarios podrán cotizar y emitir el seguro Cyberway de una forma fácil y totalmente integrada en su back office reduciendo el tiempo de proceso administrativo de suscripción en más de un 60% con la consiguiente eliminación de carga administrativa, además del beneficio que representa la incorporación al porfolio de productos del corredor de esta nueva y competitiva opción comercial”.
“Ampliamos las opciones de nuestro Marketplace en ebroker con un nuevo producto en el foco de la actual demanda de los corredores como es el seguro contra ciber riesgos, y lo hacemos en colaboración con Telefónica Seguros, una aseguradora que, como resulta absolutamente obvio, es bien conocedora de la realidad de la ciberseguridad y la prestación de servicios en el ámbito de la sociedad digital y las nuevas tecnologías”, ha manifestado Higinio Iglesias, CEO de ebroker.