Todo lo que Apcas planea hoy para el futuro del sector seguros



Apcas avanza hacia el futuro

La Comisión Ejecutiva de Apcas se ha reunido, durante los días 1 y 2 de febrero de 2019, para encauzar los proyectos futuros de la asociación y valorar la situación actual de la entidad.

Durante la reunión se analizó la situación actual del Centro de Estudios de la Asociación de Peritos (Ceaps) y se constató su buena salud y capacidad de generar oferta formativa para el colectivo programada para 2019. En cuanto a la situación de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad, se evaluó su actividad en 2018, así como los trabajos realizados y programados del Observatorio de la Pericia, herramienta para obtener un profundo conocimiento del estado de la profesión.

Respecto a los proyectos de Apcas se trató sobre el estado de desarrollo de la plataforma de gestión pericial XT50 y la oferta freemiun, así como el estado de los trabajos para la puesta en marcha de una certificación profesional para los peritos de seguros.

Finalmente, se acordó el desarrollo de los trabajos para elaborar las bases de Apcas 2030, sobre las que se elaboraran los nuevos estatutos, tras analizar la situación interna, la evolución del censo de asociados durante 2018, presentándose también el informe de tesorería con relación a la previsión de cierre del ejercicio 2018 y la previsión de tesorería  para 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *