Transparencia en el servicio y en la nueva oficina de Logroño de PSN

PSN inaugura oficialmente su nueva oficina de Logroño

PSN inauguró el pasado 16 de enero su nueva oficina en Logroño, Por su excelente ubicación —en la Avenida de La Rioja, 10— frente al parque El Espolón, el nuevo espacio se sitúa en el centro neurálgico de la vida social y financiera de la capital riojana.

Entre los asistentes al acto, además de miembros del Consejo de Administración de la Mutua, encabezado por su presidente, Miguel Carrero, y alrededor de 50 de mutualistas, estuvieron presentes María Martín Díez de Baldeón, consejera de Salud de La Rioja, y los presidentes de corporaciones profesionales Julián Somalo (veterinarios), Julián Andrés Tamayo (odondólogos), Pilar Calvo (psicólogos) y el secretario general del Colegio de Médicos, Fernando Plaza. Esta oficina cuenta con una superficie de 246 metros cuadrados, que albergan cinco puestos de trabajo, tres despachos y una sala de reuniones.

Miguel Carrero destacó la céntrica ubicación de la oficina, su transparencia y su amplitud, una máxima que se repite en las últimas inauguraciones de la Entidad y que se enmarca en un proceso para adecuar sus más de 100 oficinas a la identidad corporativa actual del grupo. El objetivo es poner a disposición del mutualista espacios que respondan al firme compromiso de PSN con el asesoramiento personalizado. Carrero además hizo referencia a uno de los proyectos estratégicos de PSN, su entrada en el mundo de los seguros de Salud con un producto diferencial que quiere recuperar la esencia de la relación médico-paciente y dignificar el ejercicio de la Medicina. El nuevo seguro de Salud de PSN verá la luz en los próximos meses. 

PSN cuenta con cerca de 1.600 mutualistas y de 2.500 asegurados en La Rioja y mantiene acuerdos de colaboración con el Colegio de médicos, odontólogos y estomatólogos, veterinarios y psicólogos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.