Triunfa la Segunda Opinión Médica Internacional de Grupo Serviall



El servicio de Segunda Opinión Médica Internacional, que Grupo Serviall comercializa en exclusiva, está compuesto por hospitales líderes en investigación y éxito de casos en el mundo y cuenta con 6 de ellos entre los 15 mejores hospitales de EEUU, según la publicación U.S. News & Worldreport.

Después de miles de casos tramitados, el nivel de satisfacción del servicio por parte del beneficiario final ha sido calificado como “Muy alto”. En más de un 76% de los casos se ha propuesto una modificación del plan de tratamiento que ha mejorado considerablemente la situación del paciente.

La entidad continua proporcionando segundas opiniones médicas (SOMs) virtuales y personalizadas, disponibles en todo el mundo, que permiten a pacientes con enfermedades graves o complejas recibir el diagnóstico adecuado y sugerencias para el tratamiento más efectivo.

Cumpliendo con ésta premisa, los nuevos servicios de SOM abordan tres problemas significativos cada vez más críticos en la asistencia médica: acceso adecuado a atención de salud mental, tratamiento y manejo eficaz del dolor crónico, lo mismo que la optimización de los costos, cada vez mayores, de los medicamentos especializados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *