
Sanitas ha presentado su nueva campaña de publicidad, ‘Tu mejor versión’, con la que refuerza su compromiso con la promoción de una medicina preventiva y continuada, que forma parte de la vida cotidiana y es entendida como base del desarrollo personal.
El mensaje de la campaña se centra en la importancia de escucharse, respetar los propios ritmos y atender el bienestar físico y emocional como elementos inseparables del cuidado de la salud. Desde este planteamiento, el cuidado sanitario se concibe como un proceso sostenido, que acompaña a las personas en las distintas etapas de su vida.
Dirigida por Félix Bollaín y desarrollada junto a la agencia creativa Candy Store
La iniciativa cuenta con la participación de deportistas y referentes que trasladan valores asociados a la constancia, la superación personal y el compromiso con el cuidado de la salud, similares a los que fomenta Sanitas.
Con Teresa Perales como narradora, Sanitas mantiene su compromiso con el deporte y se apoya en esta ocasión en algunos de los deportistas más reconocidos de nuestro país. Sergio Llull, Pincho Ortega, Sergio Scariolo, Ona Carbonell, Carolina Marín, Paula Badosa, Martín de la Puente, Saúl Craviotto, Sara Andrés y Clara Fernández, son los protagonistas que inspiran a las personas para cuidar su salud, alcanzar su mejor versión y vivir la vida al máximo.
Este enfoque conecta con el modelo asistencial de Sanitas
Trabaja sobre el concepto de One Health, una única salud, con la que se protege la salud física y emocional de las personas a la vez que se cuida de la salud del entorno. Sanitas integra la medicina digital, la atención presencial y los programas de prevención y seguimiento como parte de una asistencia sanitaria continuada y preventiva. El objetivo de la compañía es facilitar que las personas incorporen el cuidado de su salud en la rutina diaria, con soluciones adaptadas a sus necesidades y acompañamiento a lo largo de su vida.
“Tu mejor versión” se difundirá en televisión, medios digitales, redes sociales y canales propios de Sanitas.