TwinklOO distribuirá la Hipoteca Inversa de Caser

TwinklOO se convierte en agente exclusivo de Caser para distribuir su Hipoteca Inversa .

TwinklOO, intermediario de crédito del Grupo FS Capital Partners, y Caser han firmado un acuerdo que permite a la primera comercializar como agente exclusivo su Hipoteca Inversa, un producto que comienza a ganar popularidad en el mercado español. 

En palabras de Miguel Montero, director de TwinklOO, este tipo de préstamos “son una excelente oportunidad para complementar la pensión pública a los beneficiarios mayores de 65 años y acceder a una renta vitalicia”. Este intermediario de crédito aumenta su cartera de servicios con la hipoteca inversa, ampliando su gama de productos que incluían la contratación de hipotecas a tipo fijo, variables y mixtas, funcionarios, autopromotor, no residentes, hipoteca cambio de casa o préstamo hipotecario sin vinculaciones bancarias, entre otros.

La Hipoteca Inversa de Caser

Caser lanzó su Hipoteca Inversa en el año 2019 y, para Nuria López, directora de Hipoteca Inversa de Caser, “este producto está siendo cada vez más considerado por los españoles, que pueden convertir su vivienda en complemento de su pensión. Valoran poder cancelar este producto de forma parcial o total en cualquier momento y un proceso de contratación transparente, en el que se suele involucrar a familiares y que cuenta también con la valoración de un asesor independiente”.

Gracias a la firma de este acuerdo, TwinklOO distribuirá el producto Hipoteca Inversa en Madrid y Barcelona, así como en las provincias de Guipúzcoa, Vizcaya, Valencia y Málaga y en ciudades como Sevilla, Córdoba, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria, explica la compañía en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *