La IV edición del Camino de Santiago Cojebro Solidario, celebrada a finales de septiembre, se está consolidando como una cita obligada del sector asegurador. Esta peregrinación ha sido muy especial, ya que, al ser año Xacobeo, se han desarrollado una serie de actos muy señalados. Entre ellos, la acción promovida por Ucoga en nombre de Cojebro.
Esta correduría, especializada, entre otros sectores, en el agroalimentario, puso en marcha una acción a través de la cual, por cada peregrino que pasara por su sede principal en Santiago y se hiciera eco de la acción en RRSS con el hashtag #10litrosmas, donaría diez litros de leche. Finalmente se consiguieron 740 litros de leche que ya han sido donados, en nombre de Cojebro, al banco de Alimentos, explica la asociación.
La iniciativa de Ucoga para Cojebro
Iván Novo, director general de Ucoga, ha manifestado que “al pasar este Camino Primitivo por delante de las oficinas de nuestra correduría, hemos querido poner nuestro granito de arena, involucrándonos solidariamente a través del sector ganadero, tan importante para nosotros, y así continuar con el ejemplo solidario de Cojebro, haciendo esta donación en su nombre. Ha sido nuestra forma de ayudar a quienes tanto lo necesitan”.
Por su parte, Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, indicó que “es un orgullo que nuestro Camino Cojebro Solidario sea inspiración para nuestros socios de otras acciones solidarias. Le agradezco a Iván Novo, en nombre de todos los compañeros de Cojebro, su solidaria contribución”.
También te puede interesar:
- Partido benéfico del AXA-Igualatorio Cantabria en favor de las mujeres con cáncer de mama
- El impulso estratégico del ecosistema de partners