Un San Valentín con Daños Catastróficos para aprender



Apcas impartirá el jueves 14 de febrero en Madrid el curso Daños catastróficos

El Centro de Estudios (Ceaps) de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas), impartirá el jueves 14 de febrero en Madrid el curso Daños catastróficos para los peritos de seguros de la Comunidad de Madrid y alrededores.

También dirigido a agentes, mediadores de seguros y administradores de fincas, el curso abarca un amplio contenido relativo a los daños y su gestión: coberturas, exclusiones y “modus operandi” de los peritos del Consorcio de Compensación de Seguros; preexistencias y daños en “riesgos sencillos”, donde no hace falta tener conocimientos de contabilidad (comunidades, viviendas de todo tipo, restaurantes, comercios en módulos y similares). Se trata de un curso interactivo que incluye varios supuestos prácticos.   El número de plazas es limitado, pero de igual forma, si no se consigue un número mínimo de matrículas, podrá ser cancelado.  

Datos del curso: Daños catastróficos. Fecha: jueves 14 de febrero, de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas. Colegio de Mediadores de Madrid: Plaza de España 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *