Unicaja Banco lanza un seguro de hogar y promociones para autos y pymes

Santalucía alcanza el 5% en el capital de Unicaja Banco.

Unicaja Banco ha lanzado la comercialización de un nuevo seguro de hogar, que presenta coberturas y servicios complementarios. Como novedad, permite asegurar la vivienda no sólo a su propietario, sino también al inquilino.

El Seguro Hogar Protección está posicionado como uno de los más completos del mercado. Entre otros incentivos, los clientes que lo contraten antes del 30 de septiembre podrán conseguir un obsequio (una cafetera de cápsulas) y, en el caso de que tuviera carácter plurianual, podrán beneficiarse de descuentos, que oscilan entre el 10%, si la duración es de tres años, y del 15%, si es de cinco, según explica la entidad.

Además, se ofrece al cliente un aseguramiento más ajustado en precio, ya que se valora de forma independiente los metros cuadrados de la vivienda de aquellos otros que constituyen anexos, tales como garajes o sótanos.

Seguro de automóvil y otras pólizas de Unicaja Banco

El Seguro de Auto que comercializa Unicaja Banco responde, además, a una oferta personalizada. El cliente puede contratar la modalidad que más se ajuste a sus preferencias y necesidades, señala el banco.

Estas novedades se enmarcan en la mejora de las condiciones del Plan Uni Seguro, que permite a los clientes unificar pólizas y fraccionar el pago de sus primas sin coste alguno, y que, hasta el próximo 30 de septiembre, elimina el requisito de hacer una nueva contratación.

Por otra parte, pensando en las empresas, la entidad financiera también comercializa seguros con distintos incentivos, tales como el mantenimiento de hasta cinco extintores en el caso de los comercios y pymes, y de un chaleco multibolsillos para aquellos clientes que contraten el de explotaciones agropecuarias. De igual modo, en todos estos casos se ofrece una tarifa altamente competitiva y flexible, de acuerdo con el perfil de cada persona.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *