UNIE y Summa, alianza estratégica para el futuro de la distribución

UNIE y Summa, alianza estratégica para el futuro de la distribución.

UNIE correduría de seguros y Summa han alcanzado un acuerdo estratégico para “liderar” la distribución de seguros. “Unidos en los mismos valores de visión del futuro de la mediación y modelos basados en las economías de escala y optimización de recursos como paso previo para poder ofrecer una mejor experiencia al cliente, unen fuerzas, convencidos hoy más que nunca que la unión hace la fuerza”.

UNIE ha alcanzado una potente implantación en poco más de cinco años situándose como uno de los referentes en Castilla y León. Con un equipo joven y tremendamente comprometidos con el crecimiento, pero con una experiencia en compañías de seguros de más de veinte años.

La consolidación de Summa con UNIE

“Ahora es el momento de pasar a una siguiente fase de consolidación de nuestro plan estratégico, de poder expandir nuestros activos, de continuar creciendo y creando nuevas ventajas competitivas. Seguimos convencidos de nuestra idea original de que juntos somos más fuertes y todos ganamos más” señala Javier Medina.

“Si las grandes corporaciones y multinacionales con todos los recursos del mundo ven necesario unirse, ¿cómo no va a ser necesario que nos unamos en proyectos comunes los corredores de seguros? Añade Paolo Rossi.

“Vemos como la economía colaborativa y participativa es ahora la que domina los mercados. Compartir recursos es la clave y encontrar el socio adecuado para acelerar el crecimiento y compartir el viaje de ser más grandes y fuertes es fundamental” indica Óscar Rincón, director comercial de Summa. “Compartimos el proyecto de crecimiento y consolidación. Estamos alineados en crear un futuro mejor para nuestras organizaciones, más fuerte y sostenible”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *