Unión Alcoyana hace balance en su Junta de Accionistas

Unión Alcoyana noticias de seguros

Unión Alcoyana Seguros celebró telemáticamente, el pasado 15 de junio, su Junta General de accionistas correspondiente al ejercicio 2019. Al estar aún en vigor el estado de alarma, la celebración tuvo lugar en su sede central en Alcoy, asistiendo de manera presencial los miembros del Consejo de Administración. Para los accionistas, se habilitó para la ocasión una plataforma telemática.

El consejero delegado de la compañía, Enrique Jorge Rico Albert, presentó durante la celebración un resumen de las cifras correspondientes al ejercicio pasado. Se destacó la mejora de las principales magnitudes financieras, resaltando el crecimiento de un 1,77% de las primas de la compañía, el beneficio neto de 1,97 millones de euros así como el aumento de un 5,15% del ratio de solvencia, que pasó del 194% al 204% a cierre de ejercicio.

Unión Alcoyana detalla los efectos del COVID-19

Asimismo, y destacando la robustez del balance de la compañía, se pasó a detallar a los accionistas los principales efectos que el COVID 19 ha tenido sobre la entidad. También repasó las acciones que Unión Alcoyana ha ido realizando. En las que ha reforzado la “sensibilidad y flexibilidad”. Como valores clave a la hora de superar la situación actual y sus consecuencias. Por último, se transmitieron las perspectivas que se abren en los próximos meses y la posición de la compañía, para hacer frente a la posible evolución de la situación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *