Unión Alcoyana lanza nuevos productos de movilidad personal

Unión Alcoyana noticias de seguros

Desde el inicio de la pandemia, Unión Alcoyana ha centrado todos sus esfuerzos en lanzar nuevos proyectos que le permitan ayudar y seguir estando al lado de la mediación, a la vez que conseguir, de su mano, que el cliente se sienta respaldado.

La Covid-19 ha traído una nueva realidad, con muchos cambios. Uno de estos cambios se ve reflejado en los medios de transporte que, a partir de ahora, van a empezar a ser tendencia. Por razones como su precio (más económico que otros vehículos), por la libertad de movimiento que ofrecen y por la reducción de emisiones de CO2 que también suponen, convirtiéndose en medios de transporte más sostenibles.

Nuevos seguros de movilidad de Unión Alcoyana

Y como todo medio de transporte puede provocar y recibir daños, la mejor opción es contar con un buen seguro. Por este motivo, Unión Alcoyana lanza los Seguros de Movilidad Personal, que incluye Patinetes y Bicicletas (incluidas las eléctricas). Además, debido a que el uso del ciclomotor también va en aumento, ha mejorado las tarifas del seguro de Motos, explica la compañía.

Contratación de las nuevas pólizas

En cuanto a las normas de contratación, los productos de Bicicletas y Patinetes están dirigidos a clientes de Unión Alcoyana que tengan una póliza en vigor de autos, hogar, comercio o pyme.

Por último, la compañía ha diseñado un proceso de suscripción sencillo y rápido, para facilitar esta tarea a la mediación, explican en un comunicado en el que concluyen que “con estos nuevos productos, Unión Alcoyana sigue ampliando su oferta de seguros para particulares, además de los dirigidos al sector empresarial”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *