Unión Alcoyana renueva su compromiso con el Colegio de Valencia

Unión Alcoyana renueva su compromiso con el Colegio de Valencia

La renovación del acuerdo entre Unión Alcoyana Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia evidencia su compromiso con el desarrollo del sector.

La renovación del protocolo de colaboración entre Unión Alcoyana Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia durante la última edición de Forinvest, demuestra el compromiso compartido de ambas partes hacia el crecimiento y la profesionalización del sector de mediadores de seguros.

Jorge Benítez, presidente del Colegio, y Enrique Jorge Rico Albert, Consejero Delegado de Union Alcoyana, renovaron el acuerdo que evidencia el interés continuo de la aseguradora en promover el desarrollo y la formación de los mediadores. Una colaboración que implicará la organización conjunta de diversas actividades, como presentaciones de nuevos productos y programas de formación que cubrirán desde las últimas novedades del mercado hasta temas cruciales para los profesionales del sector.

Con una red de aproximadamente 500 mediadores, donde el 55% son agentes y el 45% corredores, Unión Alcoyana destaca por su relevante presencia en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía, así como por su enfoque en un crecimiento sostenido y controlado. Es por eso que este enfoque permite a la entidad ofrecer un servicio de máxima calidad y responder de manera eficaz a las necesidades de sus clientes.

La renovación de este convenio fortalece la relación entre Unión Alcoyana Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, al tiempo que destaca su compromiso conjunto con el avance del sector.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: