Unión Madrileña se incorpora al Grupo de Apoyo de Fecor



Fecor UNION MADRILEnA ene 16La Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor) y Unión Madrileña han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual la aseguradora especializada en seguros de salud se incorpora al Grupo de Apoyo de Fecor. El acuerdo se enmarca dentro de la nueva política de acercamiento que al canal de corredores y corredurías que ha puesto recientemente en marcha Unión Madrileña, reforzando “su compromiso y su apuesta por el colectivo de los corredores de seguros”, según explica la compañía.

El acto de la firma tuvo lugar en la sede de Fecor en Madrid y el acuerdo fue rubricado por Tomás Rivera, presidente de Fecor, Santiago Macho, vicepresidente de la Federación, y Florentino Pastor, secretario general. Por parte de Unión Madrileña intervino Pablo Latorre, director comercial.

Para Tomás Rivera, “la entrada de Unión Madrileña en nuestro Grupo de Apoyo supone un nuevo paso adelante en la estrategia de Fecor de contar con una gran representación de aseguradoras de todos los perfiles en el grupo para aprovechar la gran utilidad bidireccional que ofrece a las partes”.

Pablo Latorre señaló que “formar parte del Grupo de apoyo de Fecor es una iniciativa que consolidamos a largo plazo, ya que dentro de nuestro plan estratégico, el Canal de Corredores es un básico en nuestra estructura comercial. Llevamos más de 60 años en el sector. En Unión Madrileña somos conscientes del valor que aporta el trabajo y conocimiento del corredor tanto para sus clientes como para nuestra empresa, de esta forma, podemos trasladar de forma conjunta una oferta altamente competitiva y diferencial que hacen de la figura del corredor una pieza clave en la decisión del cliente para la elección del mejor producto al mejor precio en la mejor empresa”.

Con esta entrada, el Grupo de Apoyo de Fecor comienza 2016 con u total de 38 entidades adheridas. Su objetivo es lograr el acercamiento a las entidades que apuestan por el canal y el permanente fomento de la figura de los corredores y corredurías de seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *