Unión Profesional celebra su asamblea ordinaria



Unión Profesional

El pasado jueves 8 de febrero tuvo lugar en el salón de actos del Colegio Profesional de Mediadores de Valencia la asamblea general ordinaria de Unión Profesional de Valencia, entidad de la que forma parte. Ambas partes firmaron un protocolo de colaboración en materia formativa.

Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia manifestó en la bienvenida del acto su satisfacción porque Unión Profesional eligiera las instalaciones colegiales para la celebración de su asamblea. Por su parte, el presidente de Unión Profesional y decano del Colegio de Abogados de Valencia, Rafael Bonmatí, resaltó la importancia de la Colegiación como valor del servicio al ciudadano.

Previamente a la Asamblea se presentó la III edición de los Premios a la Excelencia Profesional que reconocen las mejores prácticas profesionales de los colegiados, resaltando el valor de la excelencia en todos los campos. El jurado de este año se dará a conocer próximamente. Unión Profesional agrupa a 40 colegios profesionales de la provincia, con más de 90.000 colegiados en total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *