Unipoliza cierra 2022 con un incremento del 31% en primas

Unipoliza cierra 2022 con un incremento del 31% en primas

Unipoliza supera las expectativas económicas con un incremento del 31% en volumen de primas en 2022. La correduría atribuye su éxito al marketing y la atención al cliente.

Según un comunicado de la correduría de seguros, Unipoliza supera las expectativas y cierra el 2022 con un incremento del 31% en el volumen de primas. Este aumento se debe, en gran medida, a la efectividad de sus estrategias de marketing y  la calidad de atención al cliente.

El cliente, lo primero

La correduría ha priorizado siempre las necesidades del cliente y su bienestar, ofreciendo un servicio personalizado y un seguimiento constante. Esto ha sido clave en el desarrollo de la empresa, que ha logrado fidelizar a sus clientes y atraer a nuevos asegurados.

Desde Unipoliza se destaca la importancia de la confianza que han depositado los clientes en su empresa, lo que les ha permitido consolidarse y crecer en el mercado de los seguros. Además, han asegurado que seguirán desarrollando su actividad con la misma dedicación y compromiso, esperando aumentar aún más su producción para el próximo ejercicio.

El éxito de Unipoliza demuestra que una esmerada atención al cliente y una estrategia de marketing efectiva son claves para el crecimiento y la consolidación de una empresa en el mercado de los seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *