Uniteco entrega el premio BiC de RSC al Instituto Catalán de Oncología



Uniteco premios BiC 2014Uniteco Profesional ha acompañado por tercer año consecutivo al grupo editorial Wecare-U en los premios Best In Class (BiC). Esta novena edición de estos premios se celebró en Barcelona ante más de 500 profesionales sanitarios.

Los Premios BiC reconocen la calidad y las buenas prácticas de las instituciones sanitarias de toda España en 40 categorías. El Premio BiC a la mejor RSC se entrega a aquellos centros que destacan en sus políticas de calidad, atención al paciente, sostenibilidad, empleo y responsabilidad social.

El galardón 2014 fue para el Instituto Catalán de Oncología. El premio fue entregado por Juan Pablo Núñez, director de Organización y Desarrollo de Uniteco Profesional, junto a Boi Ruiz, conceller de Sanidad de la Generalitat de Cataluña. Los finalistas en esta categoría fueron el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, el Hospital de Manises (Valencia), el Hospital Marqués de Valdecilla (Santander) y la Organización Sanitaria Integrada de Barrualde-Galdakao (Vizcaya).

“Es un orgullo poder entregar el premio en la categoría de RSC. Reconocer las buenas prácticas que ponen en marcha instituciones como el Instituto Catalán de Oncología nos permite ayudar a que haya una mejor sanidad basada en estándares de calidad”, ha asegurado Juan Pablo Núñez.

En 2013 este galardón recayó en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, y en 2012 el premiado fue el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *