Uniteco forma a los médicos de Cáceres en el seguro de RC Profesional Sanitaria



Uniteco Profesional ha celebrado tres jornadas informativas en Cáceres a médicos de diferentes servicios hospitalarios sobre la importancia de los seguros profesionales para médicos.

El Hospital San Pedro de Alcántara acogió estas jornadas informativas en las cuales se habló de la responsabilidad civil profesional sanitaria, al igual que de otros seguros que también les protegen ante cualquier adversidad derivada del ejercicio de su profesión.

Las jornadas se impartieron a los miembros de los servicios de Cirugía General y Aparato Digestivo, Anatomía Patológica y Medicina Interna. Paloma Llanos, representante de Uniteco Profesional en Cáceres, fue la encargada de impartir dichas charlas a los médicos, junto a Susana Villafuertes, representante de la correduría en la zona sur de Madrid, como soporte para estas reuniones.

A lo largo de estas tres jornadas se trataron casos en los que han estado implicados médicos y en los que se ha destacado la importancia de ofrecer una correcta información a los pacientes, así como cuidar la documentación relacionada con los casos que tratan, especialmente la historia clínica y los consentimientos informados, dos de las principales causas por las que más se demanda a los médicos españoles.

Uno de los propósitos de los desayunos que se organizan desde Uniteco Profesional en diferentes hospitales de todo el territorio nacional es que los médicos conozcan las coberturas que les ofrece su seguro de responsabilidad civil profesional así como evitar los siniestros más habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *