Los universitarios aceptan el reto de Arag y Esade por la mediación



Universitarios aceptan el reto de Arag y Esade por la mediación

Un total de 11 estudiantes de Ingeniería en Telecomunicaciones y de Ciencias Computacionales de la UPC y alumnos del Master of Science in Innovation and Entrepeneurship de Esade, participan en el reto Arag y Esade para dotar a la mediación de nuevas herramientas para llegar al consumidor digital de manera más eficiente.

La compañía aseguradora, Esade y la UPC se unen para que los alumnos de la Universidad y de la Escuela de Negocios aborden los retos planteados por Arag y trabajen sobre los mismos, ofreciendo soluciones y respuestas prácticas, imaginativas y creativas. Los 11 jóvenes, divididos en dos grupos, trabajan en equipos interdisciplinares, con supervisión de sus asesores y consultores expertos. A principios de junio presentarán sus propuestas a la compañía aseguradora. Arag escogerá alguno de estos proyectos con el objetivo que, a posteriori, los estudiantes puedan desarrollar un prototipo.

El CEO de Arag, Mariano Rigau, ha explicado que esta acción conjunta nace “de la necesidad de impulsar las ideas frescas de las nuevas generaciones de profesionales para que se conviertan en un motor de transformación e innovación de la compañía”. De hecho, Rigau ha comentado que espera de ellos que tengan una visión nueva y no contaminada por el día a día y los ha animado a “ser valientes, tener la mente abierta y a atreverse con todo”.

El director comercial de la compañía aseguradora, Juan Carlos Muñoz, ha indicado que “si Arag es líder en el ramo de la Defensa Jurídica es, fundamentalmente, gracias al canal de distribución de la mediación” y ha añadido que “contamos con cerca de 2.000 mediadores trabajando con nosotros y siempre apoyan y prescriben nuestros productos”. Muñoz ha apuntado que “con este reto queremos ayudar a los mediadores para que continúen prescribiendo nuestros productos para los nuevos consumidores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.