Vass confía a Ignacio de Sopeña la dirección de Business Consulting



Ignacio de Sopeña

La consultora especialista en soluciones digitales Vass ha confiado a Ignacio de Sopeña la dirección y liderazgo de su área de Business Consulting, cuya finalidad se dirige a ayudar a los clientes a mejorar su estrategia empresarial.

De Sopeña, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), posee un amplio conocimiento en el campo de la consultoría y las empresas. Ha cursado el programa de Desarrollo Directivo (PDD) de IESE Business School y tiene una experiencia laboral en este ámbito de más de 20 años.

Su trayectoria profesional comenzó en 1996 en KPMG como auditor de cuentas aunque, años más tarde y tras un periodo en Arthur Andersen y BearingPoint, pasó a ser director de consultoría en el área de Advisory (consultoria) hasta 2011. Antes de su llegada a Vass ha sido socio responsable de consultoría para la Función Financiera en Ernst & Young (EY) durante más de 3 años.

Como responsable de Business Consulting de Vass, su objetivo principal es impulsar el crecimiento del mercado de la consultoría dentro del grupo y “contribuir al crecimiento, aportando a nuestros clientes soluciones de valor, desde el entendimiento de los retos y necesidades de las distintas áreas funcionales de las organizaciones (CEO, CFO, COO, …) así como de los mercados en los que operan y ayudándoles en su agenda de transformación con un enfoque pragmático, aprovechando el expertise y la contrastada capacidad tecnológica de VASS”, explica de Sopeña.

Ignacio de Sopeña compagina su labor de directivo de Vass con la de ponente en charlas y conferencias de especialización en las áreas de asesoramiento a la función financiera, modelos de control de gestión e inteligencia empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *