Verti ayuda a sus clientes en la declaración de la renta con TaxDown

Legálitas resuelve las principales dudas que tienen los contribuyentes una vez que culmina el plazo para presentar la declaración de la renta.

Verti ofrece a sus clientes, de la mano de TaxDown, la posibilidad de recibir asesoramiento y apoyo en la gestión para hacer frente al trámite de la declaración de la renta. Una campaña todavía más significativa que la de años anteriores, a consecuencia de las circunstancias acarreadas por la pandemia, que afectan a miles de contribuyentes en ERTE que han tenido al SEPE como segundo pagador. Para asegurarse de llevar a cabo este proceso de forma correcta, los clientes de la aseguradora Verti cuentan con el apoyo de TaxDown, la compañía española pionera en servicios de asesoría fiscal online.

Por ser clientes de Verti, los usuarios tienen incluida la presentación gratuita de la declaración ante la Agencia Tributaria, un servicio que en condiciones normales sería de pago. La presentación a través de TaxDown garantiza el máximo ahorro, con un proceso 100% digital, rápido, fácil y totalmente seguro.

Verti ayuda a hacer la renta a sus clientes

Por ello, en esta campaña los clientes de Verti no tendrán que preocuparse, ya que gracias a esta colaboración se aseguran de realizar este trámite de forma correcta, aplicándose todas las deducciones fiscales que les correspondan y por tanto asegurándose el máximo ahorro posible. Confirmar el borrador sin revisarlo es una práctica muy común, lo que causa que cada año los contribuyentes españoles dejen sin reclamar 9 millones de euros como consecuencia de sus declaraciones mal presentadas, según datos de la Agencia Tributaria Española.

TaxDown es la primera herramienta española para hacer la declaración online, homologada como Colaborador Social de la AEAT (Agencia Española de Administración Tributaria), que ofrece a los contribuyentes el mejor escenario tributario posible gracias a su motor fiscal basado en algoritmos propios y su equipo de expertos fiscales.

Más beneficios de la campaña de Verti

Otro de los beneficios para los clientes de Verti es que también tienen opción de optar al ‘Servicio PRO’ por tan solo 25 euros, en vez de los 35 euros de la tarifa habitual. Este plan incluye la revisión por parte de un experto del equipo fiscal, y un chat privado con un gestor especializado para ayudar y resolver cualquier duda que pueda surgir durante todo el proceso.

Marcos García March, CEO de Verti, explica que “en Verti nos acercamos a nuestro cliente y le ayudamos a mejorar su calidad de vida. Estamos seguros de que la gestión de los trámites para la declaración de la renta con ayuda de TaxDown mejorará el ahorro de nuestros clientes y aportará tranquilidad y confianza en estos procesos.”

Por su parte, Enrique García, CEO y cofundador de TaxDown, señala que “estamos muy satisfechos de colaborar con una compañía de renombre como es Verti, para ayudar a todos sus clientes a presentar la declaración de la renta de una manera muy sencilla, pero a la vez segura. Una colaboración que nace de la necesidad de ambas marcas por garantizar la seguridad en cada uno de los procesos que se llevan a cabo”.

También te puede interesar:

Un comentario en «Verti ayuda a sus clientes en la declaración de la renta con TaxDown»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *