Verti introduce la Firma Online para agilizar las contrataciones vía web



Verti, la aseguradora de directo del Grupo Mapfre, ha mejorado sus procesos de contratación en la red con la integración de la Firma Online, un sistema seguro de autorización de operaciones en Internet.

Según señala la compañía, la introducción de esta herramienta tiene como objetivo hacer más eficiente y segura la gestión de los seguros en Internet para sus clientes.

Al contratar el seguro a través de la web, los clientes firman las Condiciones Particulares de forma digital y certificada, disponiendo de toda su documentación de forma inmediata a través de su Oficina Internet y dejando de recibirla por correo ordinario.

Este sistema agiliza y simplifica el proceso de gestión y reduce el gasto de papel, al realizarse todos los trámites de forma digital. “La Firma Online constituye un paso más para Verti en la mejora del servicio al cliente y de innovación en el uso de la tecnología. Además, este nuevo sistema de certificación permitirá a sus clientes ahorrar en su seguro, al disminuir los costes de gestión de las operaciones”, concluye la compañía que dirige José Luis Bernal.

Un comentario en «Verti introduce la Firma Online para agilizar las contrataciones vía web»

  1. Hola, os dejo mi codigo con el que os descontaran 50 € al contratar una nueva poliza de seguros con verti.
    Me quedan 5 disponibles desde el 7 de Octubre.
    107013X00598R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *