Verti lanza un seguro modular para inquilinos desde 38 euros al año

Verti nuevo seguro. Noticias de seguros.

Las personas que viven de alquiler se enfrentan a ciertos riesgos, independientemente de que el propietario tenga contratado un seguro de hogar. Por eso Verti ofrece un nuevo producto que se podrá contratar desde 38 euros al año. Y que protege a los inquilinos y a su patrimonio de los posibles incidentes que puedan ocurrir en una vivienda de alquiler.

Las personas que contraten este producto contarán con seguro de responsabilidad civil, defensa jurídica y asistencia en el hogar, además de servicios de cerrajería y fontanería.

Coberturas adicionales del seguro de Verti

Pero, además, podrán acceder a varias coberturas opcionales. Que se pueden contratar en función de las necesidades de cada uno. Como servicios de bricolaje, y asistencia digital; que protege los dispositivos tecnológicos del cliente. Además de los incidentes relacionados con su uso, señala la compañía.

El inquilino podrá asegurar también de forma opcional objetos de gran valor, como obras de arte y joyas. Y elegir si quiere que se le facilite un alojamiento provisional en caso de que la propiedad sufra algún incidente que la inhabilite.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *