
Verti, la aseguradora digital del grupo MAPFRE, ha presentado su renovado concepto de marca con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y a la realidad del entorno digital actual..
Deja atrás su icónico lema “ahorra tiempo, ahorra dinero” para dar paso a un mensaje más directo, emocional y conectado: “Haz clic y cámbiate a Verti, la aseguradora digital nº1 en España».
La acción de hacer “clic»
Este nuevo concepto gira en torno a la acción de hacer “clic”, con un doble significado: simboliza tanto el momento decisivo en el que una persona decide cambiar, como el gesto digital que permite hacerlo de forma sencilla y rápida.
Tres figuras de referencia del ámbito digital en España:
- Verdeliss. Madre, empresaria e influencer con más de 4,1 millones de seguidores y ganadora del World Marathon Challenge.
- Carlos Ríos. Nutricionista y creador del movimiento Real Fooding, con una comunidad de más de 4,5 millones de seguidores.
- Patry Jordán. Referente del fitness y fundadora de Gym Virtual, que reúne a más de 20,3 millones de seguidores.
El desarrollo de la campaña de marketing acompaña al usuario a lo largo de todo el proceso de adquisición de un seguro. Desde acciones enfocadas en “marca”, para generar notoriedad y conexión emocional, hasta campañas con objetivo volumen de generación de pólizas. Vincula estos mensajes con las principales
soluciones aseguradoras de Verti: autos, hogar, motos, mascotas y patinetes.
Los contenidos se han difundido a través de plataformas como Meta, TikTok, YouTube, Amazon Prime Video y el ecosistema de Google, logrando un alcance masivo y una gran afinidad con el público digital.