Verti renueva su concepto de marca

Verti renueva su concepto de marca

Verti, la aseguradora digital del grupo MAPFRE, ha presentado su renovado concepto de marca con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y a la realidad del entorno digital actual..


Deja atrás su icónico lema “ahorra tiempo, ahorra dinero” para dar paso a un mensaje más directo, emocional y conectado: “Haz clic y cámbiate a Verti, la aseguradora digital nº1 en España».

La acción de hacer “clic»

Este nuevo concepto gira en torno a la acción de hacer “clic”, con un doble significado: simboliza tanto el momento decisivo en el que una persona decide cambiar, como el gesto digital que permite hacerlo de forma sencilla y rápida.

Tres figuras de referencia del ámbito digital en España:

  1. Verdeliss. Madre, empresaria e influencer con más de 4,1 millones de seguidores y ganadora del World Marathon Challenge.
  2. Carlos Ríos. Nutricionista y creador del movimiento Real Fooding, con una comunidad de más de 4,5 millones de seguidores.
  3. Patry Jordán. Referente del fitness y fundadora de Gym Virtual, que reúne a más de 20,3 millones de seguidores.

El desarrollo de la campaña de marketing acompaña al usuario a lo largo de todo el proceso de adquisición de un seguro. Desde acciones enfocadas en “marca”, para generar notoriedad y conexión emocional, hasta campañas con objetivo volumen de generación de pólizas. Vincula estos mensajes con las principales
soluciones aseguradoras de Verti: autos, hogar, motos, mascotas y patinetes.

Los contenidos se han difundido a través de plataformas como Meta, TikTok, YouTube, Amazon Prime Video y el ecosistema de Google, logrando un alcance masivo y una gran afinidad con el público digital.

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