¿Viajas en Navidad? España, Italia, Francia y Marruecos son los destinos más buscados



En las vacaciones navideñas los españoles prefieren hacer viajes de corta duración, principalmente dentro de España o países de Europa. Destinos como Italia, Francia o Reino Unido se convierten en lugares de interés, al igual que otros países de la cuenca mediterránea, como Marruecos. Más del 27% de los viajes asegurados en Navidad son a estos destinos, según el análisis realizado por Mapfre sobre su propia cartera de clientes.

Contar con un seguro es fundamental para viajar tranquilos y tener la seguridad de que en el caso de sufrir un percance, nuestras vacaciones no se verán truncadas. Dos de cada tres viajeros que han utilizado su seguro de viaje lo han hecho porque necesitaron asistencia médica en el lugar en el que estaban pasando las vacaciones e incluso en algún caso para regresar a España. Casi el 20% de los asegurados han sido indemnizados a causa de la cancelación de su viaje y uno de cada nueve lo ha utilizado para solventar los problemas derivados de la pérdida de equipaje o como consecuencia de la demora de sus vuelos.

Por eso la compañía que preside Antonio Huertas ofrece a sus clientes la oportunidad de viajar, tanto fuera como dentro de España, con una cobertura que les proteja frente a cualquier contratiempo durante las vacaciones de Navidad. La compañía explica que “tan solo por 25 euros es posible contratar una póliza que cubra una escapada de cinco días a cualquiera de los destinos mencionados. Los seguros de viaje de Mapfre ofrecen cobertura de salud y accidentes, así como de indemnización por la pérdida de equipaje, la cancelación o demora de los vuelos, entre otras prestaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *