La Asociación de Agencias Especialistas en Viajes de Incentivo, IM+, e InterMundial han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer la protección más adecuada y completa en los viajes de incentivos, para esta coyuntura marcada por el COVID-19.
A través de un exclusivo programa de seguros de viaje, especialmente diseñado para IM+, desde ahora, los asociados podrán beneficiarse de un catálogo de productos únicos con las coberturas COVID-19 necesarias y los límites más altos del mercado, llegando a alcanzar 1 millón de euros en asistencia sanitaria.
Seguros a medida para cada tipo de viajes
Esta alianza entre IM+ e InterMundial nace con el objetivo de reanudar la actividad del segmento MICE lo antes posible y con las mayores garantías, tanto en el aspecto de la atención médica en destino, como ante la recuperación del dinero antes del viaje y el fácil acceso a las pruebas PCR.
Conscientes de que, en el contexto actual, la flexibilidad es fundamental para animar la demanda viajera, IM+ pone a disposición de sus socios un amplio catálogo de seguros segmentados por la tipología del evento, destino y necesidades de cobertura bajo la garantía de InterMundial.
De este modo, se ofrece una oferta flexible que se adapta a las necesidades de cada asociado y evento concreto. Entre las soluciones más importantes destacan “Pasaporte sanitario”, el único seguro que incluye la realización de una prueba PCR antes de viajar; así como protección COVID-19 en todos los seguros, acceso a las pruebas PCR en condiciones preferentes o las garantías de pérdida de servicios y prolongación de estancia en caso de contagio COVID.
El sector MICE, crucial en la recuperación turística y de los viajes
Iñaki Collado, presidente de IM+, ha destacado que «los viajes de incentivo son una herramienta estratégica que ayudan a la reactivación económica de nuestros clientes y de los destinos a los que viajamos. Con este importante acuerdo mejoramos las condiciones que ofrecemos a nuestros clientes y viajeros. Hemos aunado todo el “ expertise» de nuestros asociados, hemos escuchado las necesidades de nuestros clientes y, junto con el mejor partner hemos creado un producto a medida para superar los retos a los que nos enfrentamos en estos días«.
En palabras de Manuel López, CEO de Grupo InterMundial, «es un orgullo poder estar al lado de IM+ y poner a disposición de sus socios la protección más completa que les permita reactivarse cuanto antes. Creo firmemente que el viaje de incentivos será el que marque la tendencia a seguir para el resto del sector. Por eso, resulta de vital importancia poder ofrecer al viajero, desde ya, la confianza y tranquilidad que nos permita seguir siendo una referencia a nivel mundial«.
También te puede interesar:
- Los treintañeros, los pacientes más digitales de Sanitas
- DKV y el Colegio de Castellón prolongan su alianza un ejercicio más