DKV y el Colegio de Castellón prolongan su alianza un ejercicio más

El Colegio de Castellón renueva con DKV. Noticias de seguros

El Colegio de Castellón y DKV seguirán colaborando durante un nuevo ejercicio en virtud del protocolo que el pasado 23 de abril renovaron ambas partes en un acto presencial celebrado en las instalaciones colegiales castellonenses.

En la firma de la renovación estuvieron presentes Iñaki Ortiz, director de la sucursal de Castellón de DKV y el presidente del Colegio de Castellón, Antonio Fabregat. También participaron en el acto el vicepresidente del Colegio, Fernando Solsona, y el vocal de Afiliación, Joaquín Gil.

La colaboración entre DKV y el Colegio de Castellón

Tal como comentó Iñaki Ortiz, “la compañía seguirá colaborando como ha venido haciéndolo estos años”; ratificando además su intención de patrocinar el campeonato de pádel, siempre que las condiciones sanitarias así lo permitan. Cabe recordar que la edición de 2020 hubo de suspenderse debido a la pandemia.

Por su parte, Antonio Fabregat valoró “el compromiso de DKV de apoyar el canal de la mediación de seguros, contribuyendo a su progreso profesional y al desarrollo de todas las actividades que desde el Colegio proponemos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *