Forinvest reconoce el esfuerzo de los trabajadores del sector financiero y asegurador durante la pandemia

Forinvest premia el esfuerzo de lso trabajadores del sector financiero. Noticias de seguros

Forinvest ha completado el cuadro de galardonados de sus Premios Forinvest 2021. Y lo hace con dos premios muy especiales y que suponen todo un reconocimiento para dos colectivos que, durante el tiempo de pandemia, han redoblado esfuerzos como servicio a la sociedad.

Se trata del Premio Especial Reconocimiento al Sector Financiero y al Sector Asegurador, ejemplificado en todo el colectivo de trabajadores de ambos sectores. “Para nosotros se trata de un premio muy especial y que creemos que hace justicia al esfuerzo de este colectivo de trabajadores que han sabido estar junto a nuestras familias, autónomos y empresarios en momentos muy complicados durante todos estos meses de pandemia y especialmente durante los meses de confinamiento”, explica el presidente de Forinvest y conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler.

Forinvest reconoce un trabajo “fundamental”

Para Soler, “su trabajo ha sido fundamental para dar servicio y facilitar soluciones como moratorias de hipotecas, gestión de los avales del ICO, adelantos de pensiones, prestaciones por desempleo o gestión de seguros, entre otras muchas iniciativas en las que han estado a pie de calle como servicio esencial”.

Ambos premios serán recogidos por representantes de los colectivos de trabajadores de cada sector. En el caso del sector asegurador recogerá el premio el presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, Javier Barberá. Por su parte, en nombre del sector financiero, recogerán el premio cuatro trabajadores de sucursales de otras tantas entidades bancarias.

Completados los Premios Forinvest 2021

Con ello, se completa el cuadro de galardonados de los Premios Forinvest 2021, formado por Helena Herrero, presidenta de la multinacional tecnológica HP en España, Portugal, Francia a Italia, como Premio a la Trayectoria Profesional en el Sector Financiero-Empresarial; David Salvo, CEO de Power Electronics y Javier Mira, CEO y Cofundador de FacePhi; en el apartado de Premio a la Trayectoria Profesional en el Sector Empresarial; y Patricia Pastor, CEO de GoHub en el apartado de Premio a la Trayectoria Profesional en Emprendimiento e Innovación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *