ACS-CV celebrará su XXV congreso el 22 de octubre

ACS-CV. Noticias de seguros

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) celebrará su XXV Congreso el próximo 22 de octubre. Así lo aprobó la junta directiva en la reunión celebrada la pasada semana; una decisión que apuntala el objetivo de mantener todo su programa anual a pesar de la pandemia, adaptando las diferentes citas a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Miguel Sánchez, presidente de ACS-CV, señala que “con esta decisión, además de mantener la actividad del asociado y del sector, contribuimos a asegurar la actividad de todos los proveedores que, año tras año, contribuyen con su profesionalidad al éxito de nuestra cita anual”.

ACS-CV quiere un congreso presencial

La intención de la junta directiva es realizar este XXV congreso de manera presencial en la Masía de Xamandreu de la localidad valenciana de Godella, escenario del anterior congreso. “Cuyas excelentes instalaciones reúnen todas las condiciones para garantizar la seguridad sanitaria de las personas asistentes”, apunta Sánchez.

Confiando en la eficacia de la vacunación masiva de la población, ACS-CV tiene la intención de celebrar el evento de manera presencial. No obstante, si la situación lo requiriera, se adoptaría un formato híbrido. Tal como se llevó a cabo el pasado año con una gran aceptación de los asociados y de todo el sector asegurador valenciano. En los próximos meses la junta trabajará en la confección de un programa del máximo interés para sus asociados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *