Wenalyze explica en un webinar los sistemas de suscripción rápida

El webinar de Wenalyze. Noticias de seguros

Wenalyze ofreció este jueves un webinar en inglés, dirigido al mercado internacional, sobre los sistemas de suscripción rápida o automática. Roger Ferrandis, COO & Co-founder de Wenalyze, fue el responsable de desgranar los temas de la jornada.

Según Ferrandis “la cotización rápida (o fast-quoting) se está convirtiendo en la última solución para aumentar la eficiencia de la suscripción de seguros”. Durante el webinar explicó todas las claves previas a la implantación de un sistema de suscripción rápida, comenzando por las ventajas de la cotización rápida y sus diferentes soluciones. Además, ofreció diferentes consejos a las aseguradoras interesadas en la implantación de este sistema y los distintos tipos de sistemas que existen en el mercado.

Wenalyze quiere simplificar el proceso

Durante el webinar Ferrandis señaló que “la cotización rápida proporciona un proceso más rápido, más eficiente y con más precisión en la evaluación del riesgo”. De hecho, según las pruebas realizadas por Wenalyze, “hemos visto que se pueden reducir los tiempos de suscripción de 20 minutos hasta 1 segundo”. Así como simplificar el proceso hasta el punto de pedirle a los clientes únicamente su nombre y la dirección para devolverles un precio.

El COO de Wenalyze también ha aportado algunos ejemplos de plataformas que se pueden utilizar en estos sistemas, y ha mostrado algunas partes de la interfaz de Wenalyze, como la pantalla de subida de datos y el tipo de resultados analizados.

Con esta jornada en inglés Wenalyze manifiesta su apuesta por el mercado internacional, en el que ya está presente a través de diferentes proyectos tanto en Europa como en América. Este Webinar está disponible en abierto en el canal de YouTube de Wenalyze.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *