La Semana del Seguro será online del 11 al 13 de mayo

Semana del Seguros 2021 será online. Noticias de seguros

La Semana del Seguro 2021, organizada por INESE, se celebrará del 11 al 13 de mayo en formato online, con el lema ‘Recalculando la ruta’. El evento se iniciará, como es tradicional, con el Foro de Alta Dirección Aseguradora, que coorganizan Accenture e INESE, con la participación del director general de la DGSFP Sergio Álvarez, la presidenta de UNESPA Pilar González de Frutos y varios CEO y directores generales de compañías aseguradoras.

Después, cerca de 30 jornadas y encuentros, entre ellos el Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías y la entrega de los Premios GEMA. En total, serán más de 50 horas para analizar la actualizar del mercado asegurador, sus problemáticas y tendencias.

Inscripción en la Semana del Seguro 2021

Para participar, los profesionales del sector asegurador solo tienen que inscribirse gratuitamente en la web semanadelseguro.es, donde pueden acceder a todo el programa. Una vez registrados, recibirán la clave de acceso para asistir a las diferentes sesiones.

Tres son las principales novedades de esta edición de la Semana del Seguro. La primera es el cambio de fechas respecto a la habitual celebración durante el mes de febrero. La segunda, la ampliación a la tarde del jueves de la programación de jornadas. Y la tercera, la celebración, por primera vez, de una Semana del Seguro íntegramente online, después de que haya sido esta la opción preferida por los profesionales asistentes a anteriores ediciones.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *