Vuela con los seguros de Hogar y Auto de Mapfre

Mapfre noticias de seguros

Mapfre noticias de seguros

Los clientes de Mapfre se beneficiarán del descuento por vinculación al contratar ambas pólizas

Por segundo año consecutivo la aseguradora lanza la promoción “Vuela con Mapfre”, dirigida a todas aquellas personas que contraten una póliza de coches y hogar antes del 30 de abril. Los clientes serán premiados con un vuelo nacional o internacional (Europa y Marruecos) de ida y vuelta para dos personas, explica la compañía.

Asimismo, el cliente se beneficiará de los descuentos que ofrece Mapfre por tener más de dos productos contratados con la compañía. De este modo, al contratar ambas pólizas, al asegurado se le aplica el “Descuento por Vinculación” y obtendrá ventajas económicas, explican.

Cómo funciona la promoción de Mapfre

Una vez el cliente adquiera ambas pólizas (de hogar y de autos), con independencia del orden en que lo haga, la aseguradora se pondrá en contacto con él mediante correo electrónico y le facilitará un código, así como las instrucciones para canjearlo por los vuelos.

De este modo, el asegurado solo tendrá que abonar las tasas por trayecto y persona, dependiendo si el destino es nacional o internacional (Europa y Marruecos). Los clientes podrán conocer la promoción y todas las condiciones de adquisición del regalo a través de la página web: www.mapfre.es.

Asimismo, los socios del plan de fidelización Mapfre TeCuidamos disponen de manera gratuita del servicio “Tu experto en viajes” que les ayudará en la organización del viaje (mediante la app de Biduzz). Además, les ofrece descuentos de hasta un 5% en reservas de hoteles.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *