W.R. Berkley España incorpora a Rocío Tello como suscriptora especialista en el ramo de caución



Gianluca Piscopo afirma que su llegada aportará “un valor añadido diferencial” a la compañía

Con la misión de desarrollar la estrategia en el mercado medio, W.R. Berkley España incorpora a Rocío Tello como suscriptora especialista en el ramo de caución. Rocío cuenta con más siete años de experiencia en el sector y ha desarrollado su carrera en entidades “de primer nivel”.

Gianluca Piscopo, CEO de W.R. Berkley España, destaca los conocimientos y experiencia de Tello, y asegura que “contribuirán significativamente al reconocimiento de W.R. Berkley España como compañía especialista. Su incorporación nos aporta un valor añadido diferencial y nos permite reforzar y ampliar nuestra propuesta aseguradora y de servicios, a la vez que garantiza el nivel de calidad que tanto clientes como corredores nos reconocen”.

En su decidida apuesta por el desarrollo de sus operaciones en nuestro país, W.R. Berkley España continúa incorporando a su equipo “profesionales con demostrada solvencia, con el objetivo de consolidar a la aseguradora como referente en la gestión de riesgos para empresas y profesionales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *