Wabi, coche por suscripción con seguro a todo riesgo incluido

Wabi, coche por suscripción con seguro a todo riesgo incluido

Wabi ofrece un seguro a todo riesgo más asistencia en carretera durante todo el tiempo de uso en los vehículos por suscripción.

Los expertos recomiendan elegir un seguro a todo riesgo si el vehículo es nuevo (menos de dos años). El precio no es estándar, depende del modelo de vehículo, su antigüedad, el tipo de conductor y su historial de multas e incidencias.

“Elegir un seguro puede llegar a ser un quebradero de cabeza para los conductores, cuando se enfrentan a la situación de tener que buscar y comparar, aportar documentación y verificar con todo detalle el tipo de coberturas para no llevarse sorpresas indeseadas”, explican desde la empresa de suscripción de coches Wabi.

Coches por suscripción, más fácil y con todo incluido

El coche por suscripción por meses es una buena alternativa no solo para disfrutar de un vehículo de uso privado sin necesidad de comprarlo, sino también de disponer de un seguro a todo riesgo (con o sin franquicia) incluido -con asistencia en carretera, revisiones y mantenimiento, cambio de neumáticos y atención al cliente personalizada.

En el caso de Wabi, todos los vehículos del catálogo son nuevos o seminuevos. El buen estado general es garantía frente a posibles problemas mecánicos o averías. Además, la compañía se ocupa de la asistencia en carretera, en caso de posibles eventos externos que puedan surgir, así como del papeleo necesario: “Nuestros conductores no necesitan preocuparse por la letra pequeña del seguro, o por si tal o cual detalle estará incluido. El servicio de suscripción lo hace por ellos” aseguran desde la compañía.

Además, el servicio de Wabi ofrece un control total del gasto sin entrada ni permanencia: la cuota mensual incluye los gastos de mantenimiento -revisión, sustitución y equilibrado de los neumáticos- y seguro.

Sobre Wabi

Operando desde 2020, Wabi amplía la oferta en el nuevo escenario de la movilidad personal ofreciendo un servicio de uso por suscripción para disfrutar de todas las ventajas de tener un coche por meses, sin los compromisos que conlleva comprarlo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *