Wenalyze entra en Gohub Accelerator de Global Omnium

Wenalyze noticias de seguros

GoHub, el hub de innovación abierta de Global Omnium, ha incorporado seis nuevas startups de deep tech en la segunda edición de su programa de aceleración, entre las que se encuentra Wenalyze, que es la única en el ámbito de los sectores insurtech y fintech.

A raíz del éxito de la primera convocatoria de GoHub Accelerator desarrollada en 2020, más de 800 startups de toda España y de distintos países de Europa se han presentado al proceso de selección convocado en septiembre. Cabe recordar que el programa sigue abierto.

Wenalyze en GoHub

Las compañías elegidas, en fase de crecimiento, ofrecen soluciones innovadoras en diversos sectores. Y ayudan a la transformación exponencial del tejido industrial a través de la inteligencia de negocio, analítica de datos, tecnologías predictivas; ciberseguridad o el testeo de entornos virtuales. Con el fin de automatizar procesos, optimizar costes e innovar con nuevos productos.

Las nuevas incorporaciones forman parte del programa para startups GoHub Accelerator,  que se distingue por un enfoque completamente a medida de cada compañía y un acompañamiento personalizado durante todo el proceso. Está dotado con una inversión de 150.000 euros, un proyecto piloto dentro de Global Omnium y un plantel de mentores referentes para validar negocio y tecnología durante los próximos seis meses. Además, tendrán a su alcance la red exclusiva de GoHub Experts, profesionales con una larga trayectoria en el mundo empresarial y tecnológico.

Patricia Pastor, directora general de GoHub: “A raíz de los desafíos globales que nos afectan, desde la salud, el cambio climático o la transformación digital; también queremos contribuir apoyando a nuevas startups que ayuden a predecir y optimizar los nuevos retos a los que nos enfrentamos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *