Wenalyze incluye a pymes, administradores y directivos en su servicio de analítica



Wenalyze

La startup española Wenalyze amplía los servicios de analítica que ya está empleando para particulares a pymes, administradores y directivos. Mediante la misma herramienta desarrollada para obtener análisis de particulares, e introduciendo tan solo el CIF de una empresa, Wenalyze generará un informe sobre los riesgos y scoring de la firma para que las aseguradoras ofrezcan la cotización de forma automática sin solicitar más datos.

De esta manera, aplicando técnicas de machine learning y obteniendo los datos de fuentes abiertas, los algoritmos de Wenalyze serán capaces de elaborar perfiles de riesgos y de siniestralidad de las empresas que quieran contratar un seguro, explica la firma en un comunicado.

Con esta nueva solución, Wenalyze explica que “logra reducir los tiempos de suscripción en el sector asegurador, además de un aumento de la conversión y una sustancial mejora de la venta. Otra de las ventajas de la herramienta de Wenalyze es la posibilidad de seguimiento continuo del perfil de riesgo y scoring, sin necesidad de esperar a un informe anual”.

Esta nueva utilidad de Wenalyze cuenta con muchas posibilidades de aplicarse comercialmente por primera vez en el mercado asegurador estadounidense, ya que la startup está en negociaciones con empresas del país para cerrar acuerdos de colaboración para comercializar sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *