Willis Iberia celebra su 30 aniversario junto a sus empleados



Para celebrar sus 30 años, Willis plantará 30 árboles a través de la Fundación Apascovi

Alrededor de 600 empleados se reunieron en el histórico Casino de Madrid para celebrar el 30 aniversario de Willis Iberia. Todos los empleados de España y Portugal fueron invitados a la celebración del aniversario de la compañía, en el que se hizo un recorrido a lo largo de estas tres décadas de trabajo y éxitos.

Jaime Castellanos, presidente de Willis y uno de los fundadores junto con Antón Serrats, CEO y vicepresidente de la compañía, dejaron constancia en sus discursos de la importancia que ha tenido la plantilla en el éxito de la compañía.

Jaime Castellanos y Antón Serrats analizaron lo que comenzó siendo un proyecto empresarial “entre amigos” que contaba con cuatro empleados, hoy en día forma parte de una importante multinacional que cuenta con más de 18.000 empleados, de los cuales 800 trabajan entre España y Portugal.

Jaime Castellanos quiso agradecer “a todas las personas y entidades que han contribuido al éxito de nuestra compañía: a nuestros clientes, que desde el principio nos dieron su confianza para llegar a donde estamos hoy; a Willis Group, que desde el primer día que se incorporó a nuestro proyecto y nos apoyó en todas las decisiones que fuimos desarrollando a lo largo de estos años; al mercado asegurador por confiar en un proyecto que hoy es una realidad; y por último, y de una forma especial, a los profesionales que integran Willis, gracias a los cuales hemos podido llegar hasta donde estamos”.

Por su parte, Antón Serrats resumió con tres palabras la historia de Willis Iberia: Ilusión, Orgullo y agradecimiento. “Para nosotros, estos 30 años de grandes éxitos y de superaciones de situaciones complicadas se resumirían con tres palabras que describen muy bien toda esta pequeña historia de nuestra compañía: Ilusión, Orgullo y Agradecimiento. Ilusión por las cosas bien hechas, Orgullo sano por haber crecido en estos 30 años en una compañía que hoy es líder en el Mercado Asegurador español y la tercera palabra es Agradecimiento. Especialmente a Nuestro Equipo, el mejor sin duda en nuestra industria, que ha conseguido situar a la compañía en lo más alto de nuestro sector asegurador. La realidad de estos 30 años es que hoy somos una organización de 800 personas con 22 oficinas a lo largo de España y Portugal, gestionando más de 20.000 clientes y superando los 1.000 millones de facturación en primas”. En sus palabras, además de para los presentes, hubo un hueco para aquellos que ya no están, por que también ayudaron al éxito de estos primeros 30 años de Willis Iberia.

Para finalizar, Ana Matarranz, directora general de Willis Iberia y Maribel de Pablo, responsable financiero del área de Administración desde 29 de los 30 años que lleva la compañía en marcha, quisieron dar las gracias en nombre de todos los profesionales que trabajan en Willis ya que “ellos son el principal motivo de esta celebración”. Haciendo hincapié una vez más que los empleados “son el motor que mueve la empresa hacia delante: la ilusión y la pasión en todo lo que hacemos”.

30 años de historia

Willis Iberia cuenta actualmente con 800 personas con 22 oficinas a lo largo de España y Portugal, que gestiona más de 20.000 clientes y supera los 1.000 millones de facturación en primas.

Este evento se suma a la ronda de celebraciones con motivo del 30 Aniversario; el pasado mes de noviembre más de 250 clientes y accionistas se reunieron en el principal museo de arte español, el Museo del Prado, para celebrar estas tres décadas de trabajo. Presidentes, CEO’s y Directores Generales de las principales empresas españolas acudieron a este acto para apoyar al bróker. Desde la compañía agradecieron el apoyo de amigos en una celebración tan especial y, sobre todo, la confianza depositada en ellos durante tantos años de trabajo.

En el marco de estas celebraciones, Willis también quiere aportar su granito de arena en el ámbito de la responsabilidad social corporativa, plantando, a mediados del próximo mes de marzo, 30 árboles en un bosque a través de la Fundación Apascovi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *