Willis Network crece un 26% en 2014



Willis Network ha superado todos sus objetivos de negocio en 2014 al registrar un crecimiento del volumen de primas del 26%, hasta 8,4 millones de euros en primas de nuevo negocio en las compañías del Panel Willis Network; gracias a lo cual, sus ingresos se han visto incrementados en un 14%.

La alianza entre Willis y un exclusivo grupo de corredores ha incorporado ocho nuevos asociados durante 2014 y está ya presente en 38 provincias.

Durante 2014, Willis Network ha fortalecido su oferta de productos con la incorporación de AVIVA como especialista en seguros de Vida, la introducción de una completa gama de productos de Salud a través de AXA y SegurCaixa Adeslas, y una oferta exclusiva para Flotas con la compañía especialista MM Globalis.

Según Javier Giménez, director general de Willis Network “los ejes estratégicos para 2015 serán el refuerzo de la oferta de productos diferenciados, el crecimiento moderado del número de nuevos Asociados y, sobre todo, la integración de la actividad comercial y de colocación de los Asociados de Willis Network a través de una nueva plataforma tecnológica, única en el mercado, que permitirá reducir  tiempos y costes, a la vez que potenciará la capacidad comercial de los corredores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *