ADECOSE lanza un vídeo para mostrar el valor de las corredurías de la asociación



ADECOSE ha lanzado el video “El valor de las corredurías de seguros ADECOSE”, con el que quiere ayudar a dar a conocer a toda la sociedad la labor que desempeñan las corredurías de seguros de la asociación, así como el valor que aportan al cliente.

El video pone de manifiesto el importante papel que juegan las corredurías de seguros de ADECOSE en el asesoramiento al cliente y su atención en la gestión del siniestro, haciendo hincapié en algunos de los valores que las distinguen, como la formación, la imparcialidad, la profesionalidad y la excelencia o la cercanía al cliente, tanto a la hora de evaluar sus riesgos como en el momento clave del siniestro. Valores como la profesionalidad, la independencia, la formación o la cercanía al cliente son aspectos destacados en el video, destaca la asociación en un comunicado.

Como explica Martín Navaz, presidente de ADECOSE, “nuestra actividad aun no es suficientemente conocida por el público en general, así como por nuestros interlocutores habituales en los organismos tanto nacionales como internacionales, desde el Parlamento Europeo hasta algunos medios de comunicación relevantes de nuestro país”.

Con el video, ADECOSE también pretende ofrecer a sus asociados una herramienta para su uso a la hora de difundir la función y valor que aportan sus corredurías asociadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *