Willis participa en la presentación de un informe de KPMG del sector azulejero



Willis participa en la presentación del informe “El sector del azulejo en España a través de 21 grandes empresas”, elaborado por KPMG. El informe se presenta hoy, por octavo año, ante más de 100 empresas del sector. Willis ha colaborado con su experiencia en la elaboración del informe y, además, apoya su presentación, según explica en un comunicado. Antón Serrats, CEO y vicepresidente de Willis, será quien firme el artículo de presentación del XVIV Informe del sector del azulejo.

Este estudio recoge las principales cifras económico-financieras de los ejercicios del sector del azulejo en la Comunidad Valenciana. Con esta iniciativa se pretenden analizar los resultados anuales para que sirvan como indicador de referencia de la salud económica del sector. Elena Forriol, Directora Comercial Levante – Sur en Willis ha destacado que con su participación “Willis apoya al sector azulejero, uno de los principales sectores industriales de la Comunidad Valenciana y de los que mayor superávit aporta a la balanza comercial de España”.  

Además, Elena Forriol ha señalado que para el bróker “el sector azulejero es estratégico debido al perfil de riesgos a los que se enfrentan; somos el partner idóneo para aportarles el valor añadido que requiere la gestión profesional de sus seguros, tanto por nuestra experiencia y posicionamiento en el mercado, como por el profundo conocimiento que tenemos de su sector. Pero lo que es más importante, por nuestra dimensión nacional y por nuestra vocación internacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *