Liberty Seguros apoya a las pequeñas empresas a través de Impulsando Pymes



Liberty Seguros participa en Impulsando Pymes con el objetivo de asesorar a las pequeñas y medianas empresas para impulsar sus negocios. El proyecto arrancó su cuarta edición en Bilbao, y celebró ayer en Sevilla un acto con más de 200 pymes.

Esta iniciativa se realiza a través de un road show por 12 ciudades españolas en el que la aseguradora, junto con otras empresas de distintos sectores, aporta su experiencia con ideas y casos útiles e innovadores.

El evento tuvo lugar en el Centro de Recursos Empresariales Avanzados y fue inaugurado por Gregorio Serrano López, Teniente Alcalde y Delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla.

Cada encuentro cuenta con diez ponencias con información de utilidad para los negocios de las pymes lideradas por los impulsores del proyecto: Liberty Seguros, Iberinform, JCDecaux, QDQ media, Unidad Editorial, Arsys, Mercedes-Benz Furgonetas, DHL, Deutsche Bank y ENISA. Cada una de ellas aborda diferentes temas que van desde el aseguramiento, la financiación, la internacionalización o la movilidad, hasta el cloud computing, la gestión de clientes o el comercio electrónico.

Juan Marín López, colaborador de Liberty Seguros, fue el encargado de dar la visión de cómo ayuda el sector asegurador a las pymes y el papel fundamental que juega en el futuro de cualquier empresa. En su ponencia en Sevilla, ‘Imprevisible pero seguro’, Liberty contó diversos case studies y ejemplos para reforzar el asesoramiento práctico. Basándonos en datos del sector, el siniestro más común en las viviendas de particulares y en las tiendas, son los daños por agua y los incendios. De hecho cada año, se producen cerca de 42.000 incendios en empresas de carácter industrial.

Al finalizar, las empresas asistentes interactuaron con los impulsores en un café networking donde tuvieron la posibilidad de plantear a las compañías sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *