Willis Network distribuirá los productos de Aviva Vida y Pensiones



Las 51 corredurías de la red comercializarán los seguros de Vida Riesgo de la compañía aseguradora

Aviva Vida y Pensiones, canal de corredores y agentes de Aviva, ha cerrado un acuerdo de distribución de seguros de vida riesgo con Willis Network, la alianza entre el Grupo Willis y corredores de seguros profesionales independientes.

Aviva Vida y Pensiones se suma así a la alianza Willis Network que actualmente está formada por 51 corredurías independientes; incorporando sus productos de Vida y Pensiones al Panel Willis Network. Esta alianza supone para la aseguradora “un paso cualitativo y cuantitativo en la estrategia de ampliación de sus canales de distribución a través de acuerdos con entidades de referencia en el sector, como es el Grupo Willis, uno de los tres grandes brókers a nivel mundial”.

En palabras de Javier Giménez, director general de Willis Diversia, “este acuerdo con Aviva Vida y Pensiones nos garantiza un producto de máxima calidad y un servicio profesional para las corredurías asociadas. Además, su dilatada experiencia junto con nuestra especialización y cercanía al cliente aseguran el éxito de esta alianza”.

Por su parte, Amador Moreno, director general de Aviva Vida y Pensiones, ha afirmado que “estamos realmente muy satisfechos de contar con Willis Network como socio y poder distribuir nuestros productos a través de su red de profesionales. Este es un acuerdo de gran relevancia para consolidar nuestro modelo de negocio, basado en el firme apoyo a la actividad que desempeñan los corredores profesionales en España”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *