Willis participa en el I Encuentro Jurídico de entidades locales en Canarias



Willis ha participado en el I Encuentro jurídico de entidades locales promovido por las Asesorías Jurídicas de los Ayuntamientos de San Cristóbal de La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria. Este encuentro ha contado en su primera edición con la presencia de 200 juristas. Los alcaldes de la ciudad anfitriona, Fernando Clavijo, y de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, junto al presidente de la FECAM, Manuel Ramón Plasencia, fueron los encargados de inaugurar el encuentro.

Con el fin de debatir sobre la materia de trabajo de los servicios jurídicos de las administraciones locales, numerosos ponentes abordaron temas referentes a este aspecto; César García Otero, presidente de la Sala Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, José Antonio Duque Díaz, secretario general del Cabildo Insular de Tenerife, o Francisco Plata Medina, magistrado del Juzgado Contencioso-Administrativo en Santa Cruz de Tenerife, fueron algunos de los encargados de abordar todas estas cuestiones.

En representación de Willis, Alberto Luis Caballero, responsable del Sector Público; Antonio Sáez, director de Administración Pública; Javier Romero, director de Willis Canarias; y Lorenzo Navarro, director de la oficina de Tenerife fueron los encargados de aportar sus conocimientos durante las jornadas. Javier Romero destacó que “la relación que nos une a la Administración Pública, y nuestro compromiso e implicación con la formación y el rigor técnico, han hecho que desde Willis Canarias hayamos querido participar en esta iniciativa y, por supuesto, respaldarla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *