Willis Towers Watson ficha a Pablo Nortes Planas como consultor de inversiones



Con esta contratación la empresa pretende reforzar su departamento de investment

Willis Towers Watson acaba de anunciar la contratación de Pablo Nortes Planas como consultor de inversiones. Una llegada que “no solo es un refuerzo fundamental para el departamento de investment, sino que va a ser un valor fundamental para desarrollar los nuevos productos y servicios que en los próximos años tiene previsto desarrollar la compañía”.

Pablo Nortes cuenta con cinco años de experiencia en servicios financieros y consultoría de inversiones. Es licenciado en derecho y administración de empresas (E-3) por Universidad Pontificia Comillas (Icade). Además ha realizado diferentes estudios de postgrado en universidades como IEB, HEC Paris o Harvard University, obteniendo la certificación EFA y, es candidato al tercer nivel de la certificación CFA.

Durante los últimos años ha desarrollado su carrera como analista y miembro del comité de inversiones de Tressis S.V., tanto para inversiones tradicionales (F.I) como para otras de carácter más ilíquido – Private Equity, Real Estate, fondos de crédito, etc.-.

Además, su conocimiento del sector le ha llevado a trabajar como colaborador habitual de importantes medios de comunicación como Antena 3 o Expansión, en los que ha facilitado su visión como experto en diferentes temas de actualidad.

Según afirma David Cienfuegos, head of investment en Willis Towers Watson España, “la experiencia y conocimiento de Pablo Nortes nos va a permitir reforzar el área de inversiones de nuestra compañía”. Una incorporación que “demuestra la fuerte apuesta que realizamos por contar con el mejor talento en nuestros equipos; una marca distintiva de nuestro ADN que nos permite ofrecer la máxima calidad en cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *