Willis Towers Watson incorpora a su logotipo la bandera arcoíris



Bandera arcoíris

Willis Towers Watson cambiará durante este mes de junio los colores de su logotipo corporativo para adoptar los de la bandera del arcoíris ideada por el artista Gilbert Baker en el año 1978 a petición de la organización de la marcha del orgullo gay en California.

Se trata de una muestra más del compromiso de Willis Towers Watson respecto a la inclusión y la diversidad. La compañía se enorgullece de unirse a la celebración del mes del Orgullo LGTB+: un momento para apoyar a las personas con diversidad de género, identidad y orientación sexual, incluyendo a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. Como en años anteriores y dentro de su política corporativa de inclusión y diversidad, la entidad, bajo el lema #BeYouatWTW, se suma a la iniciativa mundial para dar visibilidad en todo el mundo al colectivo LGTB+ y alienta a sus empleados a que compartan en redes sociales sus acciones en favor del respeto a la diversidad utilizando este hashtag.

Carla Otero, Inclusion & Diversity Leader de Willis Towers Watson para España señala que “sabemos que poder ser nosotros mismos en el trabajo no sólo es importante para el bienestar de todos nuestros colegas, sino que también tiene un impacto real en el rendimiento. Nuestro objetivo es asegurar que en Willis Towers Watson todo el mundo se siente bienvenido y cómodo. Y se trabaja en un ambiente donde el talento fluya y la creatividad florezca pero, sobre todo, donde no haya más armarios”.

Willis Towers Watson ha sido catalogada por cuarto año consecutivo como un lugar de trabajo perfecto para la igualdad LGTB+ con una puntuación de 100% en el 2018 Corporate Equality Index (CIE), una encuesta sobre las políticas y prácticas corporativas en Estados Unidos relacionadas con la igualdad en el lugar de trabajo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales realizada por la Human Rights Campaign Foundation (HRC), siendo una de las 609 empresas que han obtenido la máxima puntuación.

La compañía defiende firmemente la igualdad y la no discriminación como principios fundamentales de los derechos humanos y mantiene el compromiso de crear un ambiente de trabajo inclusivo donde sus empleados se sientan respetados, valorados y apreciados por quienes son dentro de su diversidad, sin importar su género, identidad u orientación sexual. No se tolera ninguna forma de discriminación ni se apoya ninguna acción o iniciativa que vulnere cualquier derecho humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *